somos

nuestra

perspectiva

 

Plasmar es una firma independiente de branding que trabaja en el desarrollo y posicionamiento de marca en todo tipo de medio.

Es la combinación de una boutique de diseño, con una consultoría de branding que sustenta sus estrategias en datos tangibles y aplicaciones congruentes.Una marca bien administrada y posicionada representa un activo muy poderoso para el valor total de una compañía, una herramienta de venta y un diferenciador frente a la competencia mundial.

Para hacer un buen branding, no basta con un equipo de diseñadores y creativos excepcionales. Es indispensable la capacidad de analizar a sus consumidores, entender el mundo de los negocios y tener experiencia en mercadotecnia… Plasmar. cuenta con todo esto.

Dime con

quién andas…

 

A lo largo de 10 años hemos formado parte en proyectos de diferentes tamaños y alcances; creación de marcas desde cero, nuevos productos o divisiones en empresas que requieren de crecer su portafolio de marcas y servicios. Estas son algunas de las marcas con las cuales hemos tenido oportunidad de trabajar: